jueves, 25 de abril de 2024 06:52 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
torrejón de ardoz

Colevacaciones para los días no lectivos de Semana Santa

Abierto el plazo de inscripción para el campamento de actividades que se desarrollará en el Uno de Mayo los días 22, 25, 26 y 27 de marzo y 1 de abril. Se puede hacer presencial o telemáticamente.

Archivado en: Torrejón de Ardoz, conciliación, educación

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Presentación de las Colevacaciones de Semana Santa

Presentación de las Colevacaciones de Semana Santa

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
08/3/2024 - 00:56

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha abierto el plazo de inscripción para las Colevacaciones de Semana Santa, una iniciativa dirigida a niños de entre 3 y 12 años que busca promover la conciliación de la vida familiar y laboral en los períodos no lectivos.

Se desarrollarán en el Campamento de actividades del Uno de Mayo (calle Budapest, 2) durante los días 22, 25, 26 y 27 de marzo y 1 de abril. Es posible asistir todos los días o jornadas sueltas.

Las inscripciones se podrán realizar de forma presencial en la Concejalía de Educación, situada en la calle Boyeros 5, en horario de lunes a viernes de 9 a 14 horas, a través del teléfono 91 678 25 60 y por correo electrónico en colevacaciones@ayto-torrejon.es. También se puede hacer la inscripción de forma telemática a través del código QR situado en los carteles de las Colevacaciones y en la web municipal: www.ayto-torrejon.es.

"Se trata de un programa lúdico-educativo a través del cual se proporciona una alternativa a aquellos niños cuyos padres trabajan por las mañanas", señaló el alcalde, Alejandro Navarro.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres