jueves, 25 de abril de 2024 08:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
en el futuro hospital

Torrejón firma un convenio para crear mil puestos de trabajo

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha firmado un convenio para crear cerca de mil empleos, entre directos e indirectos, en el hospital público que se construirá en el municipio.

Archivado en: Torrejon, empleo, hospital, convenio

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Gentedigital.es
15/10/2010 - 13:35

De la apertura del proceso de selección de los 700 puestos de trabajo directos y de la presentación de curriculum se informará dentro de unas semanas. Los interesados pueden solicitar información en la página web www.torrejonsalud.com.

Además, las 12.900 personas que han pasado por el Servicio de Orientación e Información (SOI) interesándose por el proceso de selección y que han dejado su correo electrónico o un teléfono de contacto serán informados de cuándo se abre el plazo para la presentación del currículo.

El alcalde de Torrejón, Pedro Rollán, y el presidente del Consejo de Torrejón Salud, Alberto de Rosa, han firmado el convenio para facilitar la creación de empleo y la inserción laboral de desempleados del municipio estableciendo un marco de colaboración entre el Ayuntamiento y la entidad para prestar servicios de información y orientación a las ofertas laborales.

En el documento se recoge que la sociedad concesionaria estudiará las candidaturas de los ciudadanos de Torrejón de Ardoz de cara a su incorporación a la plantilla. "El Hospital ya está generando riqueza y empleo al trabajar en su construcción 400 y mil personas de manera directa e indirecta, respectivamente", ha destacado Pedro Rollán.

Además, el regidor ha sostenido que, a pesar de que las competencias en materia de empleo las posee en su práctica totalidad el Gobierno de la Nación, el Ayuntamiento está promoviendo iniciativas para la creación de puestos de trabajo.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres