viernes, 19 de abril de 2024 09:17 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Seguridad

Veintiuna personas detenidas en los últimos tres meses

Torrejón de Ardoz sigue apostando por la mejora de la seguridad ciudadana en el municipio. El Ayuntamiento ha invertido en nuevas tecnologías en esta materia con la puesta en marcha del Centro de Control, el lector de matrículas de coches robados o los Puntos de Encuentro, como destacó Pedro Rollán, alcalde torrejonero, durante la jornada 'Nuevas Tecnologías aplicadas a la Administración Local' celebrada el pasado jueves, 28 de octubre. La Policía Local ha presentado el balance de detenciones del último trimestre referentes a robos y a tráfico de drogas en el municipio.

Archivado en: Torrejon, balance policial, último trimestre, 2010

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Gentedigital.es/C. D. Mateos
04/11/2010 - 16:35

Los agentes continúan desarrollando una labor preventiva de seguridad en la ciudad que se ha saldado con la detención de 21 individuos. La Policía local detuvo a dos personas de nacionalidad española y dominicana en el aparcamiento del Parque Corredor que tenían múltiples antecedentes por robo y que según los utensilios requisados todo indica que pensaban cometer un atraco en este Centro Comercial.

CINCO MENORES

Además, también arrestaron a otros dos hombres por robar en una tienda de moda infantil, situada en la calle Solana y a otros tres como presuntos autores del robo a un colegio. Asimismo, sorprendieron a tres varones robando en una empresa dedicada a la realización de vasijas de cerámica y a otros cinco en el interior de una nave de la calle Cobre.

Igualmente, detuvieron a cinco jóvenes, cuatro de ellos menores de edad, por sustraer dos bicicletas en un chalet y a otro menor como presunto autor de un robo en un establecimiento comercial.

"LA EFICACIA DE LOS AGENTES HA AUMENTADO"

"Cada día la eficacia y efectividad de los agentes es mayor", ha señalado Pedro Rollán, alcalde. La Policía Local ha detenido a 7 individuos por tráfico y menudeo de drogas, de los cuales 6 de ellos son de origen marroquí y uno colombiano.

Además, durante los meses de septiembre y octubre, los efectivos han procedido al levantamiento de 45 actas por consumo y tenencia de estupefacientes, denunciando a un establecimiento hostelero por permitir el consumo de drogas en su interior.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres