viernes, 19 de abril de 2024 16:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
a las puertas de una discoteca

Detenidos los presuntos autores de la muerte de un joven en Torrejón

La Policía Nacional ha detenido a cinco jóvenes; tres de ellos están implicados en la muerte, con arma de fuego, de Cosmin C. y el intento de homicidio de Ciprian C. Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado siete de agosto a las afueras de una discoteca de Torrejón.

Archivado en: Torrejon, detenidos, muerte, discoteca, Pícaro

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Gentedigital.es
03/12/2010 - 13:18

Las otras dos personas arrestadas, dos chicas, acusadas de encubrimiento. Las gestiones practicadas en el lugar permitieron a los investigadores constatar que dos grupos de jóvenes se enzarzaron en una discusión dentro del local 'Pícaro', frecuentado por ciudadanos rumanos. Salieron a la calle y, una vez en el exterior, uno de los implicados sacó un arma de fuego y efectuó varios disparos. Varios testigos reconocieron a los tres implicados.

Los investigadores averiguaron que los supuestos homicidas se reunían en un mismo bar. Una vez que el trío se encontró dentro del local, procedieron a su detención.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres