martes, 23 de abril de 2024 12:07 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
caso patrimonio siglo xxi

El PSOE aportará un informe para probar la legalidad del convenio

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) celebrará del 14 al 17 de diciembre el juicio contra la ex alcaldesa de Torrejón y actual secretaria de Organización del Partido Socialista de Madrid (PSM), Trinidad Rollán, así como de toda la corporación municipal de esta localidad en el 2001 por su implicación en el Caso Patrimonio Siglo XXI.

Archivado en: Torrejon, juicio, Trinidad Rollán, caso Patrimonio Siglo XXI

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Gentedigital.es
03/12/2010 - 13:21

La Fiscalía del TSJM acusa a cada uno de los imputados de un delito de prevaricación, y cada uno de los acusados se enfrenta a ocho años de inhabilitación especial para el empleo o cargo público.

COMUNICADO

Por su parte, el PSOE de Torrejón ha emitido un comunicado en el que explica que en el juicio "se aportará un informe que prueba que el convenio jurídico" por el que se juzga a la Corporación "estaba ajustado a la legalidad".

Se trata de un informe de un catedrático de derecho con el que los socialistas pretenden arrojar luz a un asunto en el que, según han explicado, "existe una gran controversia entre dos informes jurídicos, el de la abogada de Urbanismo y el del secretario de la Corporación".

Los ediles han explicado su deseo de que el juicio y la consiguiente sentencia "se produzca cuanto antes para poder aclarar todos los extremos que llevaron a 14 concejales a aprobar este acuerdo plenario". Y han indicado que con este acuerdo de Pleno se consiguió "salvar la construcción de 107 viviendas de integración social y otras 390 públicas".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres