jueves, 25 de abril de 2024 07:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
VIOLENCIA DE GÉNERO

En prisión y sin fianza por matar a su pareja

La Justicia ha actuado contra Dorel Marcu con la misma presteza con la que la Policía reaccionó este martes tras conocer que había matado presuntamente a su novia, Viorela A. Moldovan, en el domicilio de ambos en Torrejón de Ardoz.

Archivado en: Torrejon, violencia genero

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Gentedigital.es/D. Mateos
08/4/2011 - 14:49

El joven rumano se negó a declarar este miércoles ante el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 del municipio. La juez titular decretó su ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza, acusado de los delitos de homicidio y aborto, ya que la víctima estaba embarazada de cinco meses.

Desde Torrejón hacia Rumanía y a través de una webcam, Dorel mostró a su padre que había estrangulado a su pareja, y que la hermana de la fallecida "correría la misma suerte". Sin más dilatación, el padre del agresor alertó a la Policía rumana de lo ocurrido y, a través de los mecanismos de colaboración internacional, se avisó al Cuerpo de Policía Nacional, que en tan sólo 45 minutos acudieron a la casa y detuvieron al joven.

"NO ES HIJO TUYO"

La joven fallecida, también rumana, esperaba un segundo hijo, ya que ambos eran padres de una niña de 3 años. La discusión que procedió a la agresión se produjo tras el anuncio por parte de ella de que el bebé "no era suyo".

Emilio Alcázar, jefe de Brigada Provincial de la Policía Judicial de Madrid, explicó que "él tuvo un arrebato" al conocer la noticia. Lo que pudo motivar a Marcu a realizar la videconferencia pudo ser una manera de comunicar "su arrepentimiento".

Tanto vecinos como toda la Corporación Municipal continúan consternados por los hechos sucedidos. Este miércoles a las puertas del Ayuntamiento se concentraron de manera silenciosa durante 5 minutos para expresar "la más absoluta repulsa ante el crimen acontecido en el municipio".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres