sábado, 20 de agosto de 2022 08:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ELECCIONES 22-M

Fouce plantea a Rollán la realización de debates de cara a las elecciones

Guillermo Fouce, candidato socialista a la Alcaldía de Torrejón, hizo lleno en el salón de actos de la Casa de la Cultura, donde realizó su presentación de la candidatura que llevará a los próximos comicios del 22 de mayo. Tomás Gómez, líder del PSM, acompañó y respaldó a Fouce en este acto celebrado el pasado 28 de abril.

Archivado en: Torrejon, elecciones, PSOE, Fouce, debate

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Gentedigital.es
06/5/2011 - 14:23

Durante su intervención, el cabeza de lista del PSOE de Torrejón criticó que el actual alcalde Pedro Rollán eliminase durante la casi extinta legislatura "todos los mecanismos de participación y transparencia". Por ello, esta semana Guillermo Fouce ha retado al candidato popular a realizar debates públicos de carácter general para "contrastar ideas, propuestas y programas de gobierno".

Desde el Partido Socialista anuncian que "aceptarán todos los debates que le propongan generales o sobre materias específicas, como la sanidad, educación e inmigración". Y quieren la misma respuesta de todas las fuerzas políticas del municipio y sobre todo del Partido Popular, ya que "lleva 4 años tratando de evitar debates con la limitación de mociones en el Pleno, su paso de horario a la mañana o no respondiendo a las preguntas de la oposición".

DECLARACIÓN DE BIENES

Por otro lado, Fouce, en un ejercicio de la transparencia, ha hecho pública este martes su declaración de bienes en la que constan sus dos sueldos de la Universidad Carlos II y Comillas (más de 13.000 euros y 7.000 euros anuales, respectivamente) y otros 8.000 en dietas.

Además, revela que es propietario de una finca urbana adquirida en el 2003, y que tiene un valor de 159.000 euros y de la que le quedan por pagar más de 44.000 euros. En cuanto al dinero ahorrado en el banco, la declaración de bienes incluye una cuenta corriente en la que Fouce tiene cerca de 3.000 euros, en el momento de exponer sus propiedades.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres