sábado, 20 de abril de 2024 09:12 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
inversión de 25 millones de euros

El Puente del Arco da salida a la A-2 desde el este de Torrejón

Torrejón de Ardoz ya cuenta con el primero de los puentes del nudo de comunicaciones sobre la A-2. Se trata del Puente del Arco, una estructura de 71 metros de largo a 18 metros de altura que desde este martes da servicio a los vecinos de los barrios de Mancha Amarilla, Zarzuela y del Soto Henares, así como a los trabajadores del Polígono Casablanca. Ahora podrán acceder a esta vía en sentido Madrid.

Archivado en: Torrejon, Puente Arco, A-2

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Gentedigital.es
06/5/2011 - 14:27

La apertura de este tramo también descongestionará una de las principales salidas de la ciudad, como es la carretera de la Base, ya que gran parte del tráfico que soporta esta vía se desviará a este nuevo acceso. Se prevé que cuando funcione a pleno rendimiento circulen de media 40.000 vehículos diarios.

Este nudo tiene un presupuesto de 25 millones de euros, financiados por el Ayuntamiento. y tras el Puente del Arco se irán abriendo paulatinamente el resto de accesos y puentes. Según las previsiones del Consistorio, estarán disponibles al tráfico a finales del verano. "Lamentablemente ha tenido que ser financiado, al igual que toda la obra del nuevo nudo sobre la A-2, con dinero municipal sin que el Ministerio de Fomento haya aportado ni un solo euro a este proyecto", explicó José Luis Navarro, vicealcalde y concejal de Urbanismo, durante su visita a la nueva infraestructura.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres