sábado, 20 de abril de 2024 05:16 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ELECCIONES 22-M

UPyD podría conseguir tres ediles

En solo diez meses desde la apertura de la sede de UPyD en Torrejón de Ardoz ha recibido la visita de más de 1.000 personas. El candidato a la Alcaldía en Torrejón, Luis Miguel Martín, señaló que está muy contento por la aceptación que está teniendo el partido en el municipio.

Archivado en: Torrejon, UPyD, elecciones

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Gentedigital.es
06/5/2011 - 14:31

"Son muchas las personas que se han interesado por conocer las ideas de UPyD, así como por conocer a las personas que las defendemos", añadió Martín.

Para saber la intención de voto de los ciudadanos, UPyD realizó durante el mes de abril una encuesta. Las encuestas se llevaron a cabo a través de entrevistas aleatorias, tanto telefónicas como a pie de calle, a un total de 850 torrejoneros.

"Los resultados confirman la confianza depositada en nuestro partido en estos tres últimos años", afirmaron desde UPyD. La encuesta le da un 10,40% de la intención de votos de los vecinos, lo que supone tres ediles.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres