sábado, 20 de abril de 2024 02:40 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Pilar Rubio dará el pregón

Los Inhumanos, Mago de Oz y Dani Martín en las Populares

Conciertos gratuitos, un gran cartel taurino y actividades infantiles, como la Fiesta de la Espuma. Ya está todo preparado para disfrutar de los cinco días de las 'Populares' (del 17 al 21 de junio). La actriz y presentadora Pilar Rubio será la encargada de dar el pregón este viernes a las 22 horas en la Plaza Mayor.

Archivado en: Torrejon, Fiestas Populares 2011

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Gentedigital.es
17/6/2011 - 14:31

Las Fiestas Populares traen a Torrejón la música de los dos componentes de El Canto del Loco, con las actuaciones de El Pescao (20) y Dani Martín (21). Además, el Mago de Oz (19), los míticos Inhumanos (17), Los Cantores de Hispalis (17) y el homenaje al Festival 'Locos por los 80' con Fangoria (18) completan los espectáculos musicales que tendrán lugar en el Recinto Ferial de la ciudad.

Aunque el Ayuntamiento ha reducido en un 25% el coste de los festejos taurinos, los aficionados a la Fiesta Nacional podrán disfrutar de dos magníficas corridas con carteles propios de las mejores tardes en Las Ventas con Rivera Ordóñez, Sebastián Castella y Alejandro Talavante para el sábado. Y para la jornada del día 19, la Plaza de Toros contará con la presencia de El Fandi, El Cordobés y Daniel Luque. Además, de una corrida de rejones, la novillada sin picadores y de los tradicionales encierros.

ZONA DE APARCAMIENTO

Respecto al aparcamiento, para facilitar la movilidad y llegada de los vecinos al Recinto Ferial, el concejal de Seguridad, recomendó el uso del transporte público. Pero quien opte por el coche, el Consistorio ha habilitado más de 2.500 plazas de estacionamiento gratuito en las inmediaciones de la Carretera de Loeches, en el Recinto Centro, las de la Plaza Mayor y España, así como las recién inauguradas este martes, junto al Recinto Ferial, donde los terrenos ocupados por las perreras.

Toda la plantilla de la Policía Local, un total de 250 agentes, van a estar movilizados, reforzándose especialmente el turno de noche. Además, también se recibirán refuerzos por parte de grupos especiales de la Policía Nacional. Asimismo, también se activará un dispositivo sanitario especial con un equipo dirigido por 2 médicos y 2 enfermeros, respaldados por 50 voluntarios de Protección Civil y 4 ambulancias y la UVI móvil.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres