sábado, 20 de abril de 2024 05:42 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
PROTESTAS A LAS PUERTAS DEL INMUEBLE

Evitan un desahucio en la calle Soria

Miembros de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) y representantes del movimiento 15-M se concentraron, en la mañana de ayer, a las puertas del número 8 de la calle Soria. El objetivo, evitar el desalojo de un inmueble. Finalmente, y tras más de tres horas de protestas, lograron un aplazamiento por un mes. La protagonista era Consuelo Lozano, que adquirió el piso en el año 2006. Dice que el banco y la inmobiliaria "lo pintaron todo muy fácil y muy bonito". Poco tiempo después, su familia quedó en el paro y no pudieron hacer frente a la hipoteca. Ha intentado negociar una dación de pago, pero el banco, se niega.

Archivado en: desahucio, desalojo, torrejon, calle, soria

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
08/10/2011 - 12:12

Entre aplausos y abrazos. Así celebraron el aplazamiento de un mes logrado tras más de tres horas de protestas. Miembros de la PAH y del movimiento 15-M se concetraban, ayer, a las puertas del número 8 de la calle Soria. El objetivo, evitar el desalojo de una vivienda en la segunda planta. La solidaridad y el apoyo era con Consuelo Lozano. Compró el piso en 2006 y no puede hacer frente a la hipoteca. Su familia, ahora en Ecuador, se quedó en el paro e intentaron negociar una dación de pagos con la entidad bancaria. No lo consiguieron. El inmueble salió a subasta y la familia de Consuelo mantiene una deuda de 183.000 euros, cuando tan sólo cobra 370 euros mensuales. La situación es crítica. Visiblemente emocionada y nerviosa, Consuelo quiso agradecer el respaldo recibido y dice que aprovechará estos 30 días de "tregua" para seguir luchando e intentar llegar a un acuerdo con el banco.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres