lunes, 19 de abril de 2021 08:28 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
HABRÁ REBAJAS DE HASTA 7.500 EUROS

Descuentos en los pisos disponibles de los planes de vivienda municipales

El alcalde de Torrejón de Ardoz, Pedro Rollán, y el vicealcalde y concejal de Urbanismo, José Luis Navarro, han presentado la nueva oferta que está llevando a cabo la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo (EMVS) y que consiste en la disminución del precio de las viviendas disponibles del primer y segundo plan municipal, aplicable gracias a la disminución del IVA del 8% al 4% en la compra de vivienda nueva. Es decir, los torrejoneros pueden adquirir una vivienda a un coste inferior al que tenía hace 6 meses. El descuento máximo será de 7.500 euros y esta rebaja irá en función del precio de la vivienda

Archivado en: viviendas, rebaja, iva, torrejón

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
24/10/2011 - 18:06

Todas las viviendas se beneficiarán del descuento de las cantidades aportadas, tanto en el primer plan como en el segundo. En las parcelas del Primer Plan Municipal (M-7 A, R-7, R-8, R-13.3 y R-14.1) si se escrituran antes de fin de año, el descuento será el máximo de su precio total, es decir, 7.500 euros. Para las parcelas del II Plan Municipal (M7.7, M10A y M.23.2), los adjudicatarios se podrán beneficiar del descuento para todos los ingresos que se realicen antes del 31 de Diciembre de 2011, es decir, tributarán al 4% en lugar del 8%. "Hay viviendas de 2 y 3 dormitorios, con garaje, trastero y algunas de ellas con piscina comunitaria. Tienen entre 50 y 90 m2 útiles. Además las viviendas del primer plan están construidas y listas para entrar a vivir", indicó el alcalde, Pedro Rollán.


Los interesados pueden informarse en la EMVS situada en la calle Cristo 26 en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 18:30 horas y los viernes de 9:00 a 14:00 horas y en el teléfono 91 677 83 05. "Podrán acceder a una vivienda pública de calidad, de diseño y con los mejores acabados. Como dato indicar que hemos vendido en época de crisis más de 1.800 pisos, lo que indica lo atractivas que son estas viviendas para los vecinos", explicó el vicealcalde, José Luis Navarro.

Los requisitos exigidos son los condicionantes que establece la Comunidad de Madrid en materia de vivienda protegida y hay que recordar que esta promoción finaliza el próximo 31 de diciembre de 2011.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres