lunes, 6 de abril de 2020 20:55 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DESCUENTOS EN MATERIAL DE OFICINA DE HASTA EL 15 POR CIENTO

Nuevo convenio de colaboración entre UNICEM y EuroTorrejón

La Unión Comarcal de Empresarios del Este de Madrid (UNICEM) ha suscrito un convenio de colaboración con la papelería EuroTorrejón, con sede en este mismo municipio, a través del cual, los asociados podrán beneficiarse de descuentos que oscilan entre el 5 y el 15 por ciento en material de oficina.

Archivado en: unicem, convenio, colaboracion, eurotorrejon

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
09/12/2011 - 16:14

La Unión Comarcal de Empresarios del Este de Madrid -UNICEM- ha firmado un nuevo convenio. En esta ocasión, el secretario general de UNICEM, Carlos Amor, ha rubricado el acuerdo con el gerente de la papelería Eurotorrejón, José María García, por el cual los asociados a UNICEM podrán beneficiarse de diversos descuentos en la compra de productos de material de oficina e informática que oscilan entre un 5 y un 15 por ciento.

Eurotorrejón es una papelería ubicada en Torrejón de Ardoz con más de 10 años de experiencia en el servicio y suministro de material de oficina e informática a empresas y organismos públicos, además de disponer de servicio directo al ciudadano.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres