jueves, 25 de abril de 2024 19:41 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DESDE SU APERTURA ATENDIÓ A MÁS DE 45.000 PACIENTES

Aguirre visita el Hospital por Navidad

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y el alcalde, Pedro Rollán, acompañados por el consejero de Sanidad, Javier Fernández-Lasquetty, visitaron el pasado 25 de diciembre, Día de Navidad, a los pacientes ingresados en el Hospital de Torrejón de Ardoz para desearles una Feliz Navidad y un rápido restablecimiento.

Archivado en: aguirre, visita, navidad, torrejón, hospital

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
26/12/2011 - 23:13

La presidenta y el alcalde aprovecharon la ocasión para saludar y reconocer el trabajo de todos los sanitarios y personal del centro hospitalario que en estos días tan señalados siguen velando por la salud de los torrejoneros. El hospital, en tres meses desde su puesta en marcha, ha atendido ya a más de 45.000 pacientes, ha realizado más de 3.000 intervenciones quirúrgicas y el Servicio de Urgencias del centro ha atendido a 12.000 personas. Abierto desde el mes de septiembre, el Hospital de Torrejón ha atendido ya a más de 60.000 pacientes y sólo anoche, en Nochebuena, hizo frente a 250 urgencias. La presidenta ha destacado que desde hace tres meses ya han nacido 150 niños torrejoneros, el último, Eric, la misma mañana de la visita.

Aguirre se dirigió a los profesionales del centro para trasmitirles el "orgullo" de todos los madrileños por su trabajo dada la "profesionalidad, formación y dedicación de médicos, enfermeras y personal sanitario". "Sin ellos no podríamos presumir de tener la mejor sanidad de España y una de las mejores de Europa y del mundo".

Por su parte, el regidor torrejonero expresó la satisfacción que tienen los vecinos por contar un hospital público. "Es la primera Navidad en la que tenemos en marcha en nuestra ciudad un hospital público y, los vecinos que lo utilizan están muy satisfechos con la calidad de las instalaciones y, sobre todo, de los profesionales que hace un trabajo excelente, también en fechas tan entrañables y señaladas como son las fiestas navideñas".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres