sábado, 20 de abril de 2024 13:33 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
APROBADAS LAS ORDENANZAS FISCALES

Suben los impuestos entre un 10 y un 20 por ciento

Pleno extraordinario. A penas 25 minutos de duración. El equipo de Gobierno de Pedro Rollán (PP) ha dado luz verde al proyecto de ordenanzas fiscales para el ejercicio de 2012 y. tal y como han confirmado fuentes municipales, se estima una subida de impuestos de entre el 10 y el 20 por ciento.

Archivado en: ordenanzas, fiscales, torrejón, impuestos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
27/12/2011 - 15:32

Toca echar cuentas y hacer números. Es la tónica general de cada final de año y Torrejón de Ardoz, en pleno extraordinario celebrado esta misma mañana, ha dado luz verde a las ordenanzas fiscales para el próximo ejercicio de 2012. Según han confirmado desde el propio Ayuntamiento, algunos impuestos experimentarán una subida de entre el 10 y el 20 por ciento. "Por otro lado, las familias con todos sus miembros en situación de desempleo, no tendrán que pagar el IBI", aseguró el vicealcalde y portavoz del Gobierno local, José Luis Navarro. En el caso de las familias numerosas, se rebaja hasta el 90 por ciento. "Hemos actualizado los tributos municipales, manteniéndonos entre las ciudades con los impuestos más bajos de la Comunidad de Madrid". 

Según explicó Navarro, también se mantendrá una bonificación del 2 por ciento a los vecinos que domicilien sus recibos. "Nos hemos visto obligados a aprobar una actualiación tras haberlos congelado, porque el Gobierno de España saliente obliga a devolver parte de las aportaciones que hizo anterioremente, en el caso de Torrejón de Ardoz, diez millones y medio de euros". 

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres