martes, 23 de abril de 2024 17:37 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EN PLENA NEGOCIACIÓN DEL CONVENIO COLECTIVO

Dimite el director de Seguridad, Personal y Servicios Sociales, Francisco Lara

Dimite Francisco Lara. El que fuera director de Seguridad, Personal y Servicios Sociales deja su cargo en el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz. Desde el Gobierno popular han aclarando que su abandono responde a motivos personales.

Archivado en: paco, lara, dimisión, torrejón de ardoz

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
26/1/2012 - 19:42

La renuncia viene en tiempos complicados. En plena negociación del convenio colectivo con los trabajadores municipales y después de constantes denuncias, por parte de la oposición, de "caos" e "ingobernabilidad" en el área de Policía Local. El portavoz socialista, Guillermo Fouce, mantiene que los agentes están desarrollando labores que no son de su competencia, como la apertura y el cierre de parques, y que existen importantes diferencias salariales entre efectivos del mismo rango. También denunció recortes en servicios sociales y prestaciones, como la ayuda a domicilio, antes gratuita, que podría empezar a cobrarse. Todos estos factores, asegura, han llevado a Lara a presentar su dimisión.

Por su parte, el portavoz del Gobierno local y vicealcalde, José Luis Navarro, aseguró que no es prioritario encontrar sustituto para Lara y añadió que las negociones por el convenio colectivo siguen avanzando, con el concejal de Administración y de Seguridad como máximos representantes del Ejecutivo municipal.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres