sábado, 20 de abril de 2024 18:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Abre, con retraso, la vía de servicio norte del nudo sobre la A-2

Mienten. Así de contundentes se muestran los socialistas de Guillermo Fouce. La vía de servicio norte del nuevo nudo sobre la A-2 ya está abierta al tráfico, eso sí, con tres meses de retraso, tal y como reconoció el propio alcalde, Pedro Rollán. Su puesta en marcha ha estado pendiente, según el regidor, del Ministerio de Fomento."El entendimiento con el Ministerio de Fomento no ha sido sencillo, porque la obra era muy importante, era una obra faraónica", manifestó el primer edil.

Archivado en: nudo, a-2, torrejón de ardoz, apertura, vía, norte, servicio

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
03/2/2012 - 18:10

No comparten criterio desde el principal partido en la oposición. El portavoz del PSOE local asegura y reitera que la demora responde a la deuda que mantiene el Consistorio con la empresa adjudicataria de los trabajos. El regidor torrejonero ratifica estas palabras porque, los tiempos que corren, no son de bonanza para las arcas. "Bueno seríamos el único ayuntamiento de España que no tuviera una deuda con una empresa", explicó.

Rollán aseguró, también, que los pagos se están ejecutando y que, de los 25 millones que supone esta infraestructura, ya han sido abonados alrededor de cuatro. "Hemos atendido buena parte de los pagos. Ahora estamos cerrando una operación y en los últimos tres o cuatro menes hemos atendido unos 4.000.000 de euros en pagos y podemos decir que estamos en una relación de tú a tú", indicó.

La apertura de la vía de servicio norte supondrá una mejora para los accesos a los barrios de Soto del Henares, Parque Cataluña, Mancha Amarilla, La Cañada y al Polígono Industrial de Casablanca. Con dos carriles y una extensión de 3,4 kilómetros, será utilizada por unos 10.000 vehículos a diario. El alcalde anunció que en el mes de septiembre podrían estar operativas las siete estructuras que conforman este nudo.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres