sábado, 20 de abril de 2024 03:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CON EL 63 POR CIENTO DEL APOYO

Rosendo se antepone a la alternativa de Espino de cara al Congreso Regional socialista

Noche intensa. Los socialistas torrejoneros tuvieron "fiesta de la Democracia". Ayer elegían a la lista de delegados que irá al próximo Congreso Regional, una cita que tendrá lugar el primer fin de semana del mes de marzo y que se saldará con nombre para la Secretaría General del Partido.

Archivado en: espino, rosendo, psoe, congreso, regional, torrejón

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
10/2/2012 - 17:20

Finalmente, la encabezada por Helvia Rosendo y José Guillermo Fouce (de apoyo incondicional a Tomás Gómez) consiguió el 63 por ciento de los votos y un total de 13 delegados, frente a los 8 que obtuvo, con el 37 por ciento, la presentada por José Vicente Espino.

El que fuera candidato a la Alcaldía de Torrejón logró 76 votos y reconoció sentirse "satisfecho", puesto que el tiempo para conseguir apoyos, fue, según indicó "limitado". Este es el comienzo de la carrera. Ahora, tocará esperar a la Ejecutiva local y Espino calienta ya motores para el encuentro. Dice que sigue "fiel a sus ideales".

A destacar, también la participación de la militancia, cerca de un 50 por ciento.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres