jueves, 22 de febrero de 2024 02:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
BAJO EL LEMA "HAGAMOS LAS COSAS BIEN"

José Vicente Espino inicia la andadura por la Ejecutiva del PSOE local

Cambio y renovación. El PSOE de Torrejón de Ardoz busca reinventarse tras los resultados que dejaron las urnas en mayo del pasado año. A la vuelta de las vacaciones de Semana Santa se fijará fecha para la celebración de la Asamblea Local. Los militantes están llamados a las urnas para elegir nueva Comisión Ejecutiva y hay dos alternativas, la liderada por el portavoz en el Ayuntamiento, Guillermo Fouce, y la vertiente capitaneada por el que fuera candidato a la Alcaldía, José Vicente Espino. Los contadores están a "cero". 

Archivado en: jose, vicente, espino, psoe, torrejón, asamblea, ejecutiva

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital / Patricia M. Molinero
28/3/2012 - 19:30

Comienza la carrera por hacerse con la Ejecutiva Local del PSOE en Torrejón de Ardoz. Los dos candidatos coinciden: es tiempo de cambiar, de transformar a un partido venido a menos tras las elecciones del mes de mayo. Nuevas caras y nuevos aires, dicen, para devolver al PSOE la fuerza perdida.

En esta línea se pronunció, en la tarde de ayer, José Vicente Espino. El que fuera candidato a la Alcaldía de la ciudad vuelve "a la carga" y ha presentado su campaña a los militantes. Quiere que el PSOE sea "una partido de mayorías" capaz de recuperar el Gobierno y considera vital la participación de la militancia, convocando Asambleas los fines de semana. Además, se comprometió a introducir la política en la agrupación. 

Espino no adelantó los nombres del equipo que le acompañará en esta andadura, aunque sí estará a su lado la ex concejala Ainoha García. "Somos los que, hace tiempo, dimos un paso al frente y dijimos que esto tenía que cambiar, los mismos que manifestamos que, en política, no vale todo", sentenció. 

Con el lema "Hagamos las cosas bien", Espino quiere hacerse con la confianza de los militantes y devolver al PSOE el "brillo" que quedó por el camino. Las luchas internas han mermado vitalidad al partido. También las condenas, hoy absoluciones, que han copado portadas en los últimos años. Ahora, dicen, es momento de andar lo "desandado" y la decisión que salga de la Asamblea marcará el futuro del PSOE para los próximos cuatro años. 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres