viernes, 19 de abril de 2024 14:37 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EL CONSEJERO DE SANIDAD VISITA LAS INSTALACIONES SANITARIAS

La Unidad de Diálisis del Hospital atiende a 44 pacientes

El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández Lasquetty, visitó en el mañana de hoy la Unidad de Diálisis del Hospital de Torrejón de Ardoz, que ya presta servicio, tal y como informó el responsable regional, a 44 pacientes con insuficiencia real. 

Archivado en: consejero, sanidad, hospital, torrejón, visita, diálisis, unidad

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital / Patricia M. Molinero
04/4/2012 - 13:33

El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández Lasquetty, ha visitado en la mañana de hoy la Unidad de Diálisis del Hospital de Torrejón de Ardoz. Durante el recorrido ha estado acompañado por el alcalde de la ciudad, Pedro Rollán, y por la presidenta de Alcer Madrid, Inmaculada Martín-Crespo. Con ellos, ejerciendo de anfitrión, el gerente del centro sanitario, Ignacio Martínez Jover. 

Este servicio, que comenzó a prestarse hace aproximadamente dos semanas, ya atiende a 44 pacientes con insuficiencia renal. La mayor parte de ellos, a través del programa de hemodiálisis y, actualmente, esta unidad dispone de 16 puestos. 

Destacar que el centro sanitario, que abrió sus puertas hace seis meses, ha prestado atención médica a 100.613 vecinos en consultas externas y más de 3.300 han sido operados en alguno de los 10 quirófanos del hospital. En cuanto a las Urgencias, 36.868 personas han pasado por sus instalaciones y se han registrado 443 partos. 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres