jueves, 18 de abril de 2024 17:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
AYER TUVO LUGAR LA ASAMBLEA LOCAL

Guillermo Fouce gana "la batalla" a José Vicente Espino por la Secretaria General del PSOE

Con un respaldo de 156 votos, Guillermo Fouce se hizo, en la noche de ayer, con la Ejecutiva Socialista. Afronta la Secretaría General, en una jornada que contó con el 66,5 por ciento del respaldo y desbancó a José Vicente Espino. 

Archivado en: ejecutiva, psoe, torrejón, secretario, general, guillermo, fouce

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
12/4/2012 - 20:29

Tarde de tensión, de espectativa. El PSOE de Torrejón de Ardoz se jugaba la consolidación de nueva Ejecutiva en las urnas. Un 66,5 por ciento de la militancia acudió a votar en la tarde de ayer y, finalmente, Guillermo Fouce otuvo la Secretaría General, aunando 156 votos, frente a los 130 que consiguió su rival, el que fuera candidato a la Alcaldía, José Vicente Espino.Los más de 400 militantes del PSOE en Torrejón de Ardoz estaban llamados a las urnas en la tarde de ayer. Este proceso de democracia interna dio comienzo a las 19:00 horas. Mucha expectación, mucha tensión que quedó resuelta alrededor de las 23:30 horas, cuando terminaron las votaciones. Llegó el momento del recuento y Guillermo Fouce consiguió hacerse con la Secretaría General del partido, aunando 156 votos. En el otro lado del "ring", el que fuera candidato a la Alcaldía, José Vicente Espino, que aunó 130 papeletas. Esta "fiesta" interna contó con la participación del 66,5 por ciento de los afiliados que, finalmente, se decantaron por la opción de Fouce, actual portavoz socialista en el Ayuntamiento. Conento y satisfecho, cierra puerta y, ahora, reconoce es momento de centrarse en realizar una oposición constructiva que acabe con el mandato del PP en Torrejón de Ardoz.

Por delante, cuatro años más. El equipo de Fouce se compone de 38 miembros, entre los que destacan nombres como Juan Rivera, Laura García o Franciso Colomer.

Con estos comicios internos, el PSOE de Torrejón de Ardoz pone fin a una era marcada por los dimes y diretes, por los revanchismos y las acusaciones entre una y otra cuerda. Ahora, el objetivo se centra en los populares de Pedro Rollán, dejando a un lado las batallas internas.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres