jueves, 25 de abril de 2024 01:59 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Arranca la Semana de la Juventud

La nueva edición de la Semana de la Juventud de Torrejón arranca hoy con más de una treintena de actividades, destacando las que tendrán lugar en el Parque Europa, donde los jóvenes podrán disfrutar de manera gratuita, de multitud de actividades que se pueden realizar en este pulmón verde de la ciudad, como el tiro con arco, la gran tirolina, barcas, laberinto láser o el circuito multiaventura. Asimismo, este espacio natural y ocio de Torrejón también acogerá otras actividades realizadas por Asociaciones juveniles y por diferentes patrocinadores, como la Master class de aero salsa, un concurso de baile, la presentación de un libro, la exhibición de coches de la marca Porsche, un taller de pintura, una miniolimpiada, una gymkhana o una carrera de orientación llamada "Europa Express".

Archivado en: semana, juventud, torrejón

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
16/4/2012 - 19:12

Además, el Teatro municipal José María Rodero será otro de los escenarios principales de este calendario juvenil, donde habrá cinco espectáculos con un precio reducido para los jóvenes menores de 35 años. Así, el concierto de "The Pájaros", un veterano grupo local formado por músicos de reconocido prestigio y en el que presentarán en exclusiva su nuevo disco, será el encargado de dar hoy el pistoletazo de salida a la programación. La entrada cuesta 6 euros.

Mañana martes 17, será el turno para el humor con el Maratón de Monologuistas en el que "La Escuela de comedia" presentará una muestra de los mejores jóvenes talentos. La gala estará presentada por el reconocido cómico Quique Macías. La entrada tiene un precio simbólico de un euro, ya que la recaudación irá destinada a Cáritas. El humor continuará el miércoles 18 de abril en el Teatro con la actuación de uno de los mejores grupos de humor del país "Yllana" que representará la obra "666" en la que mostrarán sin palabras, el lado más oscuro y siniestro del ser humano. La entrada para los menores de 35 años cuesta 10 euros. El mismo escenario acogerá el viernes 20 la obra "No sé si..." de Marta Carrasco, una de las finalistas del Certamen de Directoras de Escena. La entrada tendrá un precio de 5 euros. Por último, el domingo 22 volverá el humor con "Buenrollitina", el espectáculo de Riki López, cuya entrada para los menores de 35 años costará 5 euros. Las entradas para todos los espectáculos ya se encuentran a la venta en el Teatro. Por otra parte, también durante la Semana de la Juventud habrá un espacio dedicado al deporte con la celebración del VI Torneo de Pádel y el Campeonato de Fútbol-Sala solidario.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres