jueves, 25 de abril de 2024 03:24 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
NUEVO PAQUETE DE MEDIDAS PENDIENTE DE APROBACIÓN

La batalla contra el ruido llega hasta Bruselas

En armas contra el ruido. El Corredor del Henares es uno de los enclaves de la Comunidad de Madrid que más sufre la contaminación acústica. La cercanía con el Aeropuerto de Madrid-Barajas ha generado constantes protestas vecinales, recogidas de firmas y más de una actuación municipal solicitando el "basta ya" a los aviones. Multas, sanciones y el fin de los vuelos nocturnos han sido constantes reivindicaciones que llegan hasta Bruselas.

Archivado en: bruselas, ruido, barajas, aeropuerto, corredor, henares

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
24/6/2012 - 14:21

La Comisión Europea adoptó, en el año 2011, el llamado "Paquete Aeroportuario" que está pendiente de aprobación por el Parlamento. La luz verde al citado documento podría llegar en 2013 y, de momento, colectivos vecinales ya están lanzando sus primeras sugerencias al respecto, como la unificación de reglas para todos los países de la UE, incrementar la presión de las autoridades a las compañías, así como que se respeten las recomendaciones de las OMS y se restrinjan o, incluso, se eliminen las operaciones de la noche.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres