domingo, 5 de abril de 2020 16:18 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CON EDADES COMPRENDIDAS ENTRE LOS 9 Y LOS 15 AÑOS

Once niños saharuis pasarán sus "Vacaciones en Paz" en Torrejón de Ardoz

Un total de 11 niños saharauis, con edades comprendidas entre los 9 y los 15 años, pasarán este verano en Torrejón de Ardoz, a través del programa "Vacaciones en Paz" puesto en marcha por la Asociación "Yallah, 27 de febrero". Los menors fueron recibidos, el pasado viernes, por el presidente de este organismo, José Lázaro, y por el concejal de Cooperación e Inmigración de la localidad, Rubén Martínez, en un acto que tuvo lugar en el Centro Polivalente Abogados de Atocha.

Archivado en: niños, saharauis, torrejón, ardoz

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
24/6/2012 - 14:41

Éste es un proyecto de acogida temporal de menores saharauis que viene desarrollándose desde 1996 y que se lleva a cabo por la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui Yallah 27 de Febrero, con la financiación y apoyo del Consistorio torrejonero, dentro del convenio de hermanamiento que existe entre este municipio y la Daira sahararui de Bir-Ganduz y que permitirá que estos chavales escapen de los rigores del calor del desierto durante los meses en los que más se incrementan las temperaturas. Además, durante su estancia en Torrejón, los niños serán sometidos a un reconocimiento médico con revisiones dentales y oftalmológicas y realizarán numerosas actividades, como una visita al Parque Europa y a Faunia, asistir a una Gala de Magia en Alcobendas o a diferentes fiestas de bienvenida, entre otras. Además, desde el Ayuntamiento se les entregará diferentes bonos para que acudan de forma gratuita a las piscinas municipales.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres