jueves, 25 de abril de 2024 17:31 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MENÚS A 29 EUROS EN 16 RESTAURANTES

Deleite para el paladar con la IV Muestra Gastronómica de ASOCHE

Solomillo, rape o merluza, ensalada de avestruz, salsa de boletus, tarta de queso o sorbete de limón. Estos son algunos de los manjares que se podrán saborear en la IV Muestra Gastronómica Virgen del Rosario, un deleite para el paladar que, un año más, pone en marcha la Asociación de Hosteleros del Corredor del Henares (ASOCHE). 

Archivado en: muestra, gastronómica, torrejon, fiestas, patronales, asoche

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
25/9/2012 - 16:41

El pistoletazo de salida a estas jornadas dedicadas al "buen comer" tendrá lugar el próximo lunes y se prolongará a lo largo de toda la semana, coincidiendo con la celebración de las Fiestas Patronales. Tal y como confirmó el presidente de ASOCHE, David Quirós, un total de 16 establecimientos de la localidad darán a conocer, un año más, su "especialidad" en los fogones, con propuestas culinarias para aptas para todos los gustos. El precio de los menús se mantiene, 29 euros por cabeza que incluye primero, segundo y postre. Fuera queda, eso sí, la bebida, aunque el bolsillo a penas se resiente ante tanto arte en los fogones que lucirá, en breve, sobre la mesa. 

Los comensales podrán disfrutar en las comidas y se vuelve a abrir la cocina para las cenas. "El pasado año se sirvieron más de 1.600 menús, hemos conseguido una imagen y debemos seguir por este camino", sentenció Quirós, quien destacó la principal "vitrud" de la cocina torrejonera. "Además de la elaboración y la calidad en los productos, destaca el trato al cliente, que se está perdiendo y es esencial, porque te hace salir de los sitios plenamente satisfecho", añadió. 

De momento, contadores a cero. En Torrejón, es tiempo de gatronomía. 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres