jueves, 25 de abril de 2024 04:07 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EL PSOE DENUNCIA RETRASOS DE UN MES

Abre sus puertas la Escuela Infantil "El Gato con Botas"

Abre sus puertas la Escuela Infantil "El Gato con Botas". Los pequeños matriculados en este centro educativo han inaugurado, en la mañana de hoy, las aulas que les llevan esperando desde el inicio del curso escolar. El PSOE ha venido denunciando, en reiteradas ocasiones, retrasos de un mes de la puesta en marcha de estas instalaciones, cuyas plazas, más de 170, fueron adjudicadas antes del verano.

Archivado en: escuela, infantil, gato, botas, torrejon, apertura

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
01/10/2012 - 22:20

Ya está operativa y abierta a sus "pequeños moradores". La Escuela Infantil "El Gato con Botas", en Torrejón de Ardoz, ha comenzdo a prestar servicio en la mañana de hoy. Tal y como han informado desde el Ayuntamiento, el centro cuenta con 176 plazas destinadas a niños residentes en los barrios aledaños de Torrenieve y Parque Cataluña. De esta forma, la oferta en este tramo de la enseñanza no obligatoria, entre los 0 y los 3 años, aumenta en un 22,5 por ciento y se pasa de 749 plazas a las 925. 

La nueva Escuela Infantil ha supuesto una inversión de dos millones de euros y desde el principal partido en la oposición han venido denunciando el retraso en su puesta en marcha. Padres y madres se concentraron al inicio del curso escolar en las puertas del centro para expresar su malestar sobre la situación. El centro no estaba habilitado para recibir a los escolares y faltaba mobiliario. Ahora, por fin, han visto resuelto el problema. 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres