viernes, 19 de abril de 2024 17:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

UNICEM, un paso al frente por el futuro

La Unión Comarcal de Empresarios del Este de Madrid (UNICEM) ha organizado una jornada de puertas abiertas, enmcarcada dentro del 35 aniversario de la asociación, que arrancó esta misma mañana con la inauguración a cargo del presidente de la citada entidad, Alejandro Pérez de Cárdenas. Con él estuvo el director General de Economía, Estadística e Innovación Tecnológica de la Comunidad de Madrid, Íñigo Gil Casares, y el gerente de la Universidad de Alcalá, Rubén Garrido Yserte. Pero éste fue solo el "aperitivo". Mesas redondas, moda y hasta degustación gastronómica han sido otros de los atractivos de esta intensa sesión.

Archivado en: UNICEM, jornada, puertas, abiertas, moda, networking

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
22/10/2012 - 20:14

La Unión Comarcal de Empresarios del Este de Madrid (UNICEM) ha organizado una jornada de puertas de abiertas para mostrar las últimas tendencias en el mundo de los negocios y servir de escaparate al mundo empresarial de la zona. La sesión ha sido inaugurada por el presidente de la misma, Alejandro Pérez de Cárdenas, que ha estado acompañado por el director General de Estadística de la Comunidad de Madrid, Íñigo Gil de Casares, y el gerente de la UAH, Rubén Garrido. Pero este solo ha sido el "aperitivo". El encuentro ha continuado con la mesa redonda 'La Empresa de Futuro: Investigación, Internacionalización e Innovación', donde vertieron opiniones el director de la OTRI, Antonio Abellán, el presidente de CEDECAR, José Luis Torres, y el vicepresidente de OPINNO, Tommaso Canonici. 

El broche de oro a la mañana vino con el desfile 'UNICEM está de moda: tendencias en la moda de negocios', con las creaciones, en el mundo empresarial, de Águeda García, Pietro Doscemáscolo, Minerva Alta Costura y Little Missy.

La tarde quedó para una sesión de Networking, donde los participantes pudieron intercambiar experiencias y contactos y no faltó la Asociación de Hosteleros del Corredor del Henares (ASOCHE) que hizo gala de su "buen hacer" con los fogones ofreciendo una desgustación gastronómica a los presentes. Así, a ritmo de paladar, UNICEM selló el encuentro, enmarcado dentro de su 35 aniversario. "La innovación es una actitud. El presente de la empresa sería el propio futuro porque todos tenemos una actitud diferente con lo que hacíamos antes: pensamos en innovar, en internacionalizar, buscar partners...", indicó Pérez de Cárdenas.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres