viernes, 5 de junio de 2020 19:25 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
JOSÉ MANUEL CONCEJERO ABANDONA POR MOTIVOS PERSONALES

Rollán remodela su equipo de Gobierno

Cambios en el equipo de Gobierno del PP en Torrejón de Ardoz. José Manuel Concejero se retira a la empresa privada y sus áreas, Adminsitración y Personal, recaen ahora sobre Rubén Martínez, que ya ostentaba la cartera de Bienestar Social. El alcalde, Pedro Rollán, asegura que, con esta remodelación "se fortalece" la acción del Ejecutivo para continuar con "el proceso de transformación" de la ciudad.

Archivado en: pedro, rollán, remodelación, equipo, gobierno, pp, torrejón

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
24/10/2012 - 17:54

El Ejecutivo del PP en Torrejón de Ardoz continúa la legislatura con remodelación en el seno del Gobierno. José Manuel Concejero ha decidido, por motivos personales, retirarse a la empresa privada. Sus áreas, Administración y Personal, quedan en manos de Rubén Martínez, quien ya asumía el departamento de Bienestar Social. Pero no ha sido el único cambio. Raúl Yusta abandona Seguridad y se hace cargo de una concejalía de nueva creación, que ha sido bautizada con el nombre de Nuevas Tecnologías, Patrimonio y Sanciones. Así, José Miguel Martín Criado suma a las carteras de Deportes y Juventud el mando de Policía Local. 

En palabras del regidor local el objetivo es dar continuidad al proyecto de "transformación de la ciudad" liderado por los populares y mantiene que, con estas modificaciones internas "se fortalece" la acción de Gobierno.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres