sábado, 20 de abril de 2024 04:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EL SERVICIO SE TRASLADA A LA CASA DE LA CULTURA

El Centro Polivalente Abogados de Atocha echa el cierre

El Centro Polivalente Abogados de Atocha, en Torrejón de Ardoz, echa el cierre. Así lo confirmó el alcalde, Pedro Rollán. "En tiempos de crisis, al igual que las empresas se ajustan a las circunstancias, los ayuntamientos tenemos que ser capaces de ofrecer el mismo servicio y la mejor calidad", indicó Rollán durante la entrega de los Premios Referentes Empresariales, un acto que tuvo lugar en estas mismas dependencias, sede de diversas asociaciones locales.

Archivado en: cierre, centro, polivalente, abogados, atocha, torrejon

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
09/11/2012 - 12:07

Según confirmó el primer edil, la actividad del Abogados de Atocha se trasladará a la Casa de la Cultura. También los empleados. El regidor no habló de despidos y también confirmó que el edificio no está en venta. "Creo que, en estos momentos, no hay nadie en el planeta interesado en adquirir un edificio de estas características, por los gastos de luz o agua que conlleva", sentenció al respecto.

Esta no será la única instalación municipal que cerrará puertas. El alcalde torrejonero adelantó que, en breve, rescindirán el contrato de alquiler de otro inmueble. "El Consistorio se ha ido desprendiendo de infraestructuras en las que estaba como inquilino y seguiremos con esta tónica". De momento, las entidades locales con sede en el Centro Polivalente no han recibido la comunicación pertinente, pero llegará en los próximos días. Rollán también puntualizó que no hay fecha confirmada para el traslado. "Esta decisión se ha tomado en tiempo récord y primero tenemos que habilitar, correctamente, las dependencias de la Casa de la Cultura para no caer en una mudanza traumática", concluyó.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres