viernes, 19 de abril de 2024 12:05 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Torrejón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
NO HABRÁ GRANDES ÁRBOLES EN LAS ROTONDAS

'Tijera' en las fiestas de Navidad

El alcalde de Torrejón de Ardoz, Pedro Rollán, y el concejal de Obras, Medio Ambiente, Festejos y Contratación, Valeriano Díaz, han anunciado que este año se suprimen todos los grandes árboles de Navidad, incluidos los de las plazas Mayor y de España, con el objetivo de reducir el coste de la programación navideña, continuando con la política de austeridad y ahorro del gasto que ya se inició en la pasada legislatura.

Archivado en: arboles, reducción, gasto, navidad, torrejon

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
16/11/2012 - 12:13

Esta medida se sumará al conjunto de iniciativas enmarcadas en el Plan de Austeridad y Ahorro del Gasto del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz propuesto por la Alcaldía para conseguir una reducción del coste de la programación navideña.

Rollán ha explicado que la situación de crisis económica que vive el país y la reducción de los patrocinios son las razones que llevan al Gobierno local a poner en práctica nuevas medidas de ahorro y austeridad, en este caso, dirigidas a la programación navideña. "Quiero destacar que seguirá siendo una de las mejores Navidades de la Comunidad de Madrid, ya que además de tratarse de unas fiestas entrañables, muy disfrutadas por los torrejoneros, se ha demostrado que dinamizan la economía de la ciudad, principalmente el pequeño comercio", afirmó el regidor.

Por su parte, Díaz recordó que "esta medida se suma a los recortes ya realizados el pasado año, como la eliminación de la carpa de Navidad y la programación de su interior, la supresión de los grandes árboles navideños excepto los de las plazas Mayor y de España, la reducción de la duración de los festejos navideños, la reducción del número de las carrozas y pasacalles de la Cabalgata de Reyes, la supresión del Baile de Fin de Año, del cóctel de los funcionarios y de los christmas navideños. También se eliminaron las cenas de Navidad para mayores y se redujeron las comidas, así como la cuantía de los premios del Concurso de Escaparatismo y de la campaña "Compras por Torrejón".

Asimismo recordó, que "años anteriores también se suprimieron 4 espectaculares árboles, publicidad, espectáculos en la carpa, el número de carrozas y pasacalles de la Cabalgata de Reyes, servicios de infraestructuras, el concierto de Navidad, la gala con humoristas y el Desfile de Papá Noel".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres