jueves, 18 de abril de 2024 03:40 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
infraestructuras

La zona norte estrena un centro deportivo

Se trata de un centro de colaboración público-privada y 19.000 metros cuadrados, que pretende dar respuesta a la demanda de los vecinos de esta zona de la localidad.

Archivado en: Body Factorym, Complejo deportivo Tres Cantos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
02/4/2018 - 09:05

Los vecinos de la zona norte de Tres Cantos ya pueden acceder a su nuevo complejo deportivo de casi dos hectáreas de superficie (19.000 metros cuadrados), un recinto que es fruto de la colaboración público-privada y pretende dar servicio a los vecinos de los barrios nuevos de la localidad, que carecen de polideportivo.

Se trata de un centro privado que opera bajo la marca de Body Factory, después de que el consistorio concediera a la empresa una parcela municipal a través de un concurso público, en el que una de las condiciones era que los precios fuesen "municipales" y que hubiera descuentos para los vecinos.

El complejo cuenta en la planta baja con una zona de aguas con dos piscinas, una destinada a natación y otra a rehabilitación, aprendizaje y gimnasia acuática, además de un spa y un área de fisioterapia y medicina deportiva, según detalla el Ayuntamiento en una nota.

ÁREAS

En la primera planta hay una sala de fitness, dotada de aparatos para ejercicios cardiovasculares y de musculación, dos salas complementarias de actividades múltiples dirigidas y otra para la práctica de ciclismo interior. 

Las instalaciones interiores incluyen cafetería y ludoteca.

En la zona al aire libre hay 15 pistas de pádel acristaladas, nueve de ellas cubiertas y una de éstas con grada para espectadores, reservada para partidos de competición.
Además, se ha habilitado un aparcamiento al aire libre con 213 plazas.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres