jueves, 18 de abril de 2024 08:40 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
FESTICARS 2013

El Alcalde inaugura las jornadas Empresariales de Automoción

El Centro Municipal 21 de Marzo ha acogido la jornada inaugural del Festival del Motor, FESTICARS 2013, que se va a celebrar en Tres Cantos hasta el día 23 de marzo.

Archivado en: FESTICARS 2013, Automoción

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
20/3/2013 - 17:56

Organizado por Club de Marketing, Comunicación y Venta de Tres Cantos, en colaboración con la Concejalía de Economía, la jornada inaugural dedicada a los profesionales de automoción ha comenzado con una bienvenida del Alcalde, Jesús Moreno, que ha acompañado por el concejal de Economía, Antonio Avilés, el presidente de la Asociación de Empresas Comerciantes y Autónomos de Tres Cantos (ASECATC), José Carlos Rodríguez y Carlos Pereda, presidente del Club de Marketing, Comunicación y Venta.

"Es una satisfacción que Tres Cantos haya sido el municipio elegido para acoger estas jornadas del sector de la automoción" ha manifestado el Alcalde "Espero y deseo que estos cuatro días en los que se van a celebrar conferencias, mesas redondas y jornadas de puertas abiertas, entre otros eventos, sean de gran interés para las numerosas empresas dedicadas al motor de nuestro municipio" ha añadido Jesús Moreno.

La Jornada Empresarial de Automoción ha contado con las ponencias de Manuel Laje, sobre "Situación actual del automóvil y tendencias de futuro" y "Estrategias de marketing para el sector" a cargo del profesor de la Universidad de Salamanca, Miguel Ángel Prado, así como una mesa redonda sobre "El futuro de los concesionarios" y un debate con los participantes.

Coincidiendo con la celebración de la festividad en Tres Cantos del 21 de Marzo, va a tener lugar, en el Recinto Ferial, una gran exposición automovilística de coches clásicos, eléctricos, nuevos y vehículos de la ciudad, gratuita y abierta a todos los públicos.

Para más información sobre FESTICARS 2013: www.festicars.es

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres