jueves, 24 de septiembre de 2020 01:25 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CAMPEONATO DE BALONCESTO PREINFANTIL

Tres Cantos acoge este fin de semana el Memorial Pablo Barbadillo

Esta fin de semana se celebran, en el Polideportivo de La Luz, los encuentros de la primera fase, masculina y femenina del VI Torneo de baloncesto Preinfantil "Memorial Pablo Barbadillo". Un campeonato que se celebra en el municipio de Tres Cantos hasta el domingo 5 de mayo y en el que participan  un total de 44 equipos formados por chicos y chicas de 12 y 13 años.

Archivado en: torneo, baloncesto, preinfantil, Barbadillo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
03/5/2013 - 14:24

En esta edición se disputarán 135 partidos en las canchas de los polideportivos de La Luz, Ciudad de Columbia, Humanitas y Miguel de Cervantes, en tres intensos días en los que se  podrá disfrutar de las futuras estrellas del baloncesto ACB y Liga Femenina.

Serán 650 jugadores de equipos de primera línea los que luchen por llegar a las semifinales y finales que tendrán lugar el domingo 5 de mayo, desde primera hora de la mañana. Así, pasarán por Tres Cantos las figuras preinfantiles del Real Madrid, FC Barcelona, FIATC Jouventut, Asefa Estudiantes, Baloncesto Fuenlabrada, Rivas Ecópolis y Basquet Manresa, además de selecciones de la Federación Española de Baloncesto y la Federación de Baloncesto de Madrid, tres equipos tricantinos y el quipo danés del Horsholm.

La clausura y entrega de premios será a partir de las 14 horas del domingo, en el polideportivo de La Luz. Para seguir los partidos y conocer sus resultados puedes consultar la página web  www.trescantos.es

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres