jueves, 25 de abril de 2024 03:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TRES CANTOS

Más de 200 niños y mayores participan en el tercer Encuentro Intergeneracional de Tres Cantos

El Centro Municipal de Mayores Antonio Somalo ha sido de nuevo el escenario del Encuentro Intergeneracional de este año, en el que han participado 120 alumnos de alumnos de 1º, 2º y 3º  de Educación Primaria del CEIP Antonio Osuna y 90 mayores del centro.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es | @gentedigital
17/12/2014 - 22:17

El alcalde, Jesús Moreno y la concejala de Educación y Personas con Discapacidad, Manuela Gómez, han participado en un acto en el que los niños y el Coro del Centro de Mayores han cantado juntos villancicos, se han repartido felicitaciones navideñas y chuches y, no ha faltado la fiesta y el baile.

 

Jesús Moreno, ha deseado a todos "unas felices fiestas en compañía de vuestros familiares y amigos, en las que no falte la alegría".

 

Es el tercer año en el que se realiza esta actividad, organizada por la concejalía de Promoción del Mayor, con el objetivo de "acercar a las personas mayores a los niños y establecer un punto de encuentro y de convivencia, coincidiendo con las fiestas navideñas", según ha señalado Ismael Llorente, concejal de Promoción del Mayor.

 

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres