viernes, 19 de abril de 2024 09:59 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CULTURA

El cantaor Antonio Reyes, plato fuerte del Ciudad de Tres Cantos

El cantaor chiclanero Antonio Reyes, acompañado por el guitarrista de Diego Amaya, actuará en la gala final del VI Concurso Nacional de Flamenco 'Ciudad de Tres Cantos', que tendra lugar el próximo 28 de noviembre.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

El Concurso Nacional de Flamenco celebra su sexta edición

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/Daniel Grandell
06/11/2015 - 09:01

A lo largo de este mes, el escenario del centro municipal Adolfo Suárez acogerá un torneo ya habitual en Tres Cantos y que organiza la Casa Cultural de Andalucía, en colaboración con el Ayuntamiento local.

Una competición que, después de celebrar las fases de selección durante los próximos fines de semana, dará paso a una semifinal el próximo 27 de noviembre, en la que competirán los ocho grupos semifinalistas y en la que el cuadro de baile Triana exhibirá su desparpajo flamenco.

Al día siguiente, los finalistas lucharán en la final por un primer premio de 3.000 euros para, a continuación, dar paso al concierto estrella de Antonio Reyes, que clausurará la sexta edición de este concurso que, según los organizadores, "supone una gran ocasión para disfrutar del flamenco en vivo".

Más información y en la web Casadeandaluciatrescantos.es.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres