miércoles, 23 de octubre de 2019 01:01 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TRES CANTOS

Forestales rescatan una oveja de un zarzal y recogen cadáveres de aves bajo un tendido eléctrico

Agentes forestales de la Comunidad de Madrid han rescatado hoy una oveja de un zarzal en Tres Cantos y han recogido cadáveres de varias aves bajo un tendido eléctrico en la misma localidad, han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
09/3/2016 - 23:00

Los forestales estaban revisando varias líneas eléctricas en Tres Cantos cuando debajo de una de ellas encontraron restos de una cigüeña, de un ave rapaz y el cadáver de milano real, especie el peligro de extinción, fallecido recientemente.

Los guardabosques han recogido los restos de los cadáveres y han levantado un acta, emitiendo un informe para intentar que se corrija el peligro de electrocución que pueda plantear el tendido.

Pocos minutos depués, por la misma zona hallaron el cadáver de un gato doméstico para hacerle una necropsia y comprobar así si murió consecuencia de un maltrato o de la ingesta de veneno. Y más adelante encontraron a una oveja totalmente enredada en un zarzal, que rescataron.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres