jueves, 25 de abril de 2024 11:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TRES CANTOS

La Corporación de Tres Cantos acuerda congelar el IBI en 2017

Todos los grupos de la Corporación Municipal aprobaron por unanimidad congelar el Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) durante este mandato, por lo que en 2017 este gravamen quedará congelado para todos los vecinos.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

El pleno decide que el cuarto instituto se llame 'Vetusta Morla'

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/Daniel Grandell
06/5/2016 - 08:24

La moción, que fue presentada por el Partido Popular y Ciudadanos, vio la luz en el pleno correspondiente al mes de abril celebrado el pasado jueves. Una sesión en la que, también a iniciativa de PP y C´s, se aprobó la propuesta de que el cuarto instituto, que se construirá en la zona Norte de Tres Cantos y que estará disponible para el próximo curso escolar, lleve el nombre de la banda local Vetusta Morla.

Por otro lado, todos los grupos de la Corporación apoyaron la enmienda presentada por el PSOE, por la que se creará un Archivo Municipal de la historia de Tres Cantos.

Además, el consenso de todas las agrupaciones también permitió que otras dos mociones salieran adelante: una de Ciudadanos sobre la proposición de Ley de Gratuidad de los libros de texto a todos los alumnos de Primaria, Secundaria y Educación Especial; y la otra de Ganemos sobre la titulación de hipotecas.

Por último, en la sesión plenaria también se debatió la situación actual que viven los trabajadores de la fábrica de Unipapel de Tres Cantos. A este respecto, se aprobó una moción por la que el Gobierno local mediará en la problemática entre la empresa y los empleados.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres