viernes, 19 de abril de 2024 06:37 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TRES CANTOS

Las calles de Tres Cantos se llenan de jazz con el festival 'In&Out'

El jazz retumbará en las calles de Tres Cantos desde este viernes 13 de mayo y hasta el próximo 21 de mayo con el festival 'In&Out'. Un total de siete conciertos conforman este certamen que se celebrará en el Centro Cultural Adolfo Suárez y en las plazas de varios sectores de la localidad.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

La cantante Martirio inaugurará el certamen este viernes 13 de mayo

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/Daniel Grandell
13/5/2016 - 08:27

La cantante Martirio dará el pistoletazo de salida de este festival este viernes, a las 20:30 horas en el Teatro Municipal, donde los vecinos tricantinos podrán ser cómplices del variado repertorio de canciones que la artista interpretará con motivo de la presentación de su último trabajo, 'Martirio 30 años'.

El sábado 14 de mayo será el turno para Black Market que, desde las 21:30 horas en el sector Pueblos, homenajeará a los grandes iconos del jazz como Frank Sinatra o Miles Davis. Al día siguiente, 3Stones-KBrassel, integrada por alumnos de la Escuela Municipal de Música, tomará el relevo desde las 13 horas en Embarcaciones; la banda volverá a actuar el 22 de mayo en Descubridores.

Ya el domingo 15 de mayo, desde las 20 horas, el pianista Federico Lechner, acompañado de la guitarra de Chema Sáiz, tomará el escenario del Auditorio Municipal. Y, por último, el cuarteto de raíces latinas 'Jazz do it' y la banda '3D Trío' serán los protagonistas los días 20 y 21 de mayo.

Mas información y entradas en la web municipal Trescantos.es.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres