jueves, 25 de abril de 2024 06:11 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ARTE

Tres Cantos acoge la exposición 'Realismo en España 50 años'

La Sala Balauarte de Tres Cantos acoge hasta el 19 de junio la mirada realista de los artistas Alfonso Galván, Matías Quetglás y José Maria Cuasante, gracias a la exposición 'Realismo en España 50 años'.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
18/5/2016 - 18:43

Estos tres grandes de la generación de Antonio López, suscitaron el interés del público tricantino que quiso profundizar sobre el recorrido personal y artístico de los pintores realistas.

Al encuentro también asistió el alcalde, Jesús Moreno, acompañado por la concejal de Cultura Elisa Lidia Miguel y la comisaria de la exposición, Cristina Mato, así como otros artistas con obra expuesta como Bernardo Torrens, Jorge Abbad o Alberto Martín Giraldo.

El próximo encuentro se celebrará el día 27 de mayo, a las 19:30 horas, con el pintor Eduardo Naranjo. El 8 de junio, será Antonio López el invitado de honor, antes de que la exposición cierre sus puertas el próximo 19 de junio.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres