jueves, 25 de abril de 2024 16:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TRES CANTOS

El Ayuntamiento firma dos convenios para aprovechar los recursos a favor de los desempleados del municipio

El alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, ha firmado este miércoles dos convenios de colaboración con la Fundación GoodJob y el Programa Lanzadera de Talento de la Parroquia Santa María de Tres Cantos, con el objetivo de "aunar esfuerzos, compartir servicios y proyectos para el mejor aprovechamiento de recursos en la gestión a favor de los desempleados del municipio".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
19/5/2016 - 18:45

Por un lado, la entidad sin ánimo de lucro GoodJob, apuesta por la inserción laboral de colectivos que se enfrentan a grandes dificultades para encontrar empleo tales como las personas con discapacidad, los mayores de 45 años, las mujeres con responsabilidades familiares no compartidas o las que son víctimas de violencia de género.

De esta forma, gracias al convenio, se desarrollarán actividades conjuntas que faciliten el acceso a un puesto de trabajo a colectivos más desfavorecidos y mejoren su integración en la sociedad.

Por otra parte, y en virtud del convenio con Lanzadera de Talento, se creará una comisión de trabajo que elaborará un plan de trabajo anual para favorecer la empleabilidad en la localidad y se organizarán cursos de formación específicos para distintos colectivos de desempleados.

Jesús Moreno ha señalado que "sigue siendo prioritaria la labor del Ayuntamiento en el apoyo de actividades y programas cuyo objetivo sea que todas las personas desempleadas logren tener un puesto de trabajo".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres