viernes, 19 de abril de 2024 22:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
GALA DEL DEPORTE 2016

Tres Cantos premia a sus deportistas

Un total de diez profesionales, entidades y clubes vinculados con Tres Cantos fueron premiados en la Gala del Deporte 2016 que se celebró el pasado viernes en el Centro Cultural Adolfo Suárez.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

El Ayuntamiento reconoce a 10 profesionales, clubes y entidades del municipio

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/Daniel Grandell
20/5/2016 - 08:14

Organizada por el Ayuntamiento, esta cita anual tiene como objetivo reconocer los méritos de los deportistas locales "por elevar la imagen del deporte y su difusión más allá del municipio"., según destacó el alcalde tricantino, Jesús Moreno.

La triatleta Esther Leal y el futbolista Jaime Mata recibieron los galardones al mejor deportista femenino y masculino absoluto. En cuanto a equipos, el conjunto femenino de jiu-jitsu y los alevines del Club de Baloncesto Tres Cantos fueron los premiados.

A los éxitos del presente, también destacaron las futuras promesas locales. Vega Muñóz, integrante de la selección española de hockey, y Sergio García, jugador de squash, fueron los premiados en categoría femenina y masculina. Mientras, el entrenador de baloncesto John Paul Tarner fue galardonado con el premio Trayectoria Deportiva.

Por otro lado, la Unión Deportiva Tres Cantos fue homenajeada por su concepto deportivo basado en la adquisición de valores y la Fundación Tres Cantos por el Deporte, por su apoyo local.

En útimo lugar, el premio especial 25 aniversario fue concedido al Club Baloncesto local, fundado precisamente hace un cuarto de siglo.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres