martes, 23 de abril de 2024 20:48 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
FÚTBOL

Un ascenso remoto, pero posible

A pesar de un panorama complicado, el Colmenar B todavía puede alcanzar matemáticamente la segunda plaza y conseguir así el deseado ascenso a la Tercera División del fútbol nacional.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

El Colmenar B, que recibe este domingo al Arganda, necesita la victoria en las dos jornadas que restan y que el filial del Leganés y el Villaverde no puntúen para poder subir a la Tercera División

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/Daniel Grandell
27/5/2016 - 08:40

Las opciones son remotas, ya que el conjunto colmenareño necesita conseguir sumar los tres puntos en los dos partidos que restan para el final de la competición liguera y esperar a que el Leganés B y el Villaverde Boetticher no puntúen.

Una ecuación por el ascenso cuya incógnita difícilmente será despejada a favor de los jugadores del Lorenzo Rico, pero mientras siga habiendo opciones, la promoción de categoría aún es posible.

Para ello, el segundo equipo de la A.D. Colmenar tendrá que salvar su primer 'match-ball' este domingo 29 en casa. Desde las 11:30 horas, los franjirrojos recibirán a la A.D. Arganda y, con el apoyo de su afición, intentará sumar una nueva victoria que supondría la quinta consecutiva.

Por el contrario, el filial del Leganés lleva una racha negativa de dos derrotas seguidas y, en esta penúltima jornada, se enfrentará en casa al C.D. Vicálvaro. El club leganense buscará cosechar al menos un punto que confirme su ascenso, como ya consiguió en la pasada jornada el Villaverde Boetticher, virtual campeón de este grupo 2, y que este domingo se medirá a domicilio al Real Aranjuez C.F.

ÚLTIMOS PARTIDOS

En el otro grupo de Preferente, el Tres Cantos disputará su último encuentro de la temporada a domicilio visitando este domingo al Santa Ana. A pesar de no haber nada importante en juego, la victoria podría hacer que el equipo de Foresta se hiciese de manera definitiva con la séptima plaza.

Más abajo, se encuentra el Siete Picos que, tras asegurar su permanencia, recibirá al Moratalaz. También jugará como local el primer equipo de la A.D. Colmenar, que disputará ante el Villanueva del Pardillo su último encuentro en casa antes de que su descenso de categoría se haga efectivo en la última jornada liguera.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres