miércoles, 24 de abril de 2024 21:17 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TRES CANTOS

Más de 500.000 euros de inversión para remodelar la avenida de la Industria

La avenida de la Industria de Tres Cantos será remodelada a lo largo de este verano con una inversión municipal que absorberá más de 500.000 euros de las cuentas municipales.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/ Daniel Grandell
10/6/2016 - 15:39

Así lo anunció el alcalde de la localidad, Jesús Moreno, que el pasado martes se reunió con varios representantes del tejido empresarial de Tres Cantos para dar a conocer este proyecto de reforma, que constituye una continuación de los trabajos realizados en el Polígono Industrial en 2009, que contaron entonces con fondos de la Comunidad.

"El equipo de Gobierno apuesta firmemente por las empresas de nuestro municipio y somos conscientes de la importancia que estas acciones tienen, no sólo para los empresarios, sino para todos los que trabajan en Tres Cantos", afirmó Moreno, quien añadió que "con esta remodelación se viene a dar respuesta a las necesidades de las entidades ubicadas en este importante eje industrial de la ciudad".

NUEVAS PLAZAS

De esta forma, durante los próximos meses de julio, agosto y septiembre, se desarrollarán estas obras de mejora, que afectarán al tramo entre las plazas del Péndulo y de la Plomada con actuaciones basadas esencialmente en la reordenación y ampliación de las zonas de aparcamiento.

En concreto, se remodelarán las medianas y aceras en una superficie total de 10.000 metros cuadrados. Asimismo, se construirán nuevos trazados, se crearán nuevas plazas de estacionamiento en medianas y laterales, se cambiará la pavimentación y se recuperará el entorno medioambiental con la plantación de nuevo arbolado.

Como ha informado a GENTE el concejal de Servicios de la Ciudada, Javier Juárez, "hasta ahora, esta zona solía estar congestionada por el tráfico", por lo que con estos trabajos se pretende hacer de este espacio público lo más digno posible y solucionar los problemas de estacionamiento" de los cientos de trabajadores que a diario acuden a Tres Cantos. Además, también se llevará a cabo la sustitución del alumbrado actual por luminarias más eficientes y modernas.

Por otro lado, a lo largo de este período estival también arrancará la remodelación de la Ronda de Valdecarrizo. Un eje de actuación que contará con unos trabajos de mejora que, "previsiblmente, no concluirán hasta el próximo mes de octubre", ha concluido el edil popular.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres