jueves, 25 de abril de 2024 20:52 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TRES CANTOS

El Ayuntamiento amplía plazo de devolución de los libros por el verano

Las Bibliotecas Municipales de Tres Cantos, a partir del 20 de junio y hasta el 20 de agosto, para que los lectores puedan disfrutar de los libros prestados durante más tiempo y llevárselos a su lugar de vacaciones con total tranquilidad, han decido ampliar el plazo de préstamo.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
17/6/2016 - 19:28

Según ha dado a conocer el Ayuntamiento, pasa de treinta a cuarenta y cinco días para los libros y de siete a quince días para el material audiovisual (cd audios y dvds). Además, doblarán el número de libros en préstamo, es decir, hasta seis ejemplares.

"El verano es tiempo de descanso, de ocio, de vacaciones y de disfrutar de aquellas lecturas para las que no hemos tenido el resto del año. Sin duda, es tiempo de leer y es lo que se pretende fomentar desde las Bibliotecas Municipales, ofreciendo el doble de libros en préstamo y dando más tiempo para su devolución", ha señalado la concejal de Cultura Elisa Lidia Miguel.

Por otro lado, ambas bibliotecas modifican sus horarios durante el verano. Así la Lope de Vega abrirá del 16 de julio al 15 de agosto, de lunes a viernes, de 9 a 14 horas; del 18 al 24 de julio cerrará por inventario y la sala infantil abrirá también por las mañanas los días no lectivos.

La Biblioteca de la Fundación Caja Madrid estará cerrada durante todo el mes de agosto.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres