viernes, 10 de julio de 2020 06:13 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ECONOMÍA

Una campaña para dinamizar las terrazas de los bares de Tres Cantos

Este fin de semana comienza la campaña "Terrazas de Verano", organizada por la Asociación de Empresas, Comerciantes y Autónomos de Tres Cantos (ASECATC) y la colaboración del Ayuntamiento.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
17/6/2016 - 19:37

Más de una docena de establecimientos con terraza participan en esta iniciativa, que tendrá lugar del 18 de junio al 17 de julio, y que pretende dar a conocer las diferentes terrazas de mañana, mediodía, tarde o noche que existen en Tres Cantos, para disfrutar de desayunos, aperitivos, comidas, copas o cenas, al aire libre.

"Esta campaña pretende que los tricantinos conozcan las opciones que ofrece la ciudad en establecimientos con terrazas y su variedad en la oferta gastronómica", ha señalado Antonio Avilés, concejal de Desarrollo Local.

Un concurso fotográfico para los clientes, cuya temática será "Las terrazas Online", completa esta campaña, con premios para los ganadores. Para más información y bases del concurso: www.asecatc.es

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres