miércoles, 24 de abril de 2024 02:21 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ECONOMÍA

Quirónsalud abre un nuevo centro médico en Tres Cantos

Quirónsalud ha abierto un nuevo centro médico en Tres Cantos, situado en la calle del Viento 10, y cuenta con once especialidades actualmente y con un equipamiento requerido para ellas.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
23/6/2016 - 17:37

Además de las especialidades con las que cuenta actualmente (cardiología, cirugía general, cirugía ortopédica y traumatología, cirugía vascular y angiología, dermatología, endocrinología, ginecología, medicina general, otorrinolaringología, urología y servicio de análisis clínico), pretende incorporar nuevas especialidades y adquirir el aparato de radiología convencional y mamógrafo para el nuevo servicio de diagnóstico por la imagen.

El centro médico cuenta con el equipamiento requerido para las especialidades citadas: cabina de audiometría y sillón de otorrino con pantalla fibroscopio (ORL), ecógrafo, desfibrilador portátil, electrocardiógrafo, holter ECG y monitor de tensión (cardiología), camilla eléctrica y ecógrafo (ginecología) y ecógrafo para urología.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres