jueves, 25 de abril de 2024 21:30 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
COLMENAR

La 'Bibliopiscina' de la Piscina Municipal ofrecerá libros, revistas y periódicos

La Piscina Municipal de Verano de Colmenar Viejo volverá a ofrecer este año un servicio de Bibliopiscina que pondrá a disposición de los usuarios libros, revistas y periódicos así como diferentes actividades de animación a la lectura, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
23/6/2016 - 17:47

"Queremos que los usuarios no sólo se bañen, tomen el sol y disfruten de las instalaciones sino también que puedan tener otras alternativas de ocio.

Hay muchos usuarios que pasan todo el día en ella y a ciertas horas quizá apetece, más que un chapuzón, un buen rato de lectura o entretener a los niños leyéndoles un cuento o haciendo alguna actividad con ellos", explica el Concejal de Cultura colmenareño, Jorge García Díaz.

Así, este año la Bibliopiscina abrirá sus puertas del 1 de julio al 14 de agosto, de lunes a viernes de 13 a 19 horas, y sábados y domingos de 12 a 19 horas.

Además, del 5 de julio al 16 de agosto (los martes, de 16 a 19 horas, y los jueves, de 11 a 14 horas), se desarrollará en esta piscina el Programa 'Colmenar Concilia' 2016, con actividades lúdicas para padres, madres y niños que tienen como objetivo afianzar el compromiso de la educación y el cuidado compartido de l@s hij@s.

A lo largo de la temporada, la piscina contará también durante varios días con castillos hinchables para los más pequeños. Así, la primera fiesta acuática se celebrará el 30 de junio, previendo otras dos en el mes de julio y agosto.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres