jueves, 18 de abril de 2024 15:18 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ESPECIAL FIESTAS MAYORES

Los niños disfrutarán de títeres y juegos de ludoteca en familia

Como cada año, los más pequeños de la casa tendrán un listado de actividades especiales dentro de las Fiestas Mayores de Tres Cantos. De esta manera, el lunes 27 disfrutarán de un 50% de descuento en todas las atracciones instaladas en el Recinto Ferial.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

El lunes 27 tendrán un 50% de descuento en las atracciones

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
24/6/2016 - 08:34

Además, desde la Concejalía de Festejos se han programado numerosos talleres y actividades infantiles. De esta manera, el viernes 24, a las 19 horas, habrá diversos juegos en la plaza de Antonio Gala y Rosa Chacel.

Al día siguiente, sábado 25, desde las 20 horas, los niños están llamados a participar en los pasatiempos que habrá instalados en la Plaza de la Familia.

Por su parte, el espectáculo de títeres 'Hansel y Gretel' se llevará a cabo el domingo 26 a las 13 horas en la avenida de Viñuelas. Previamente, a las 12 horas, los más pequeños podrán disfrutar con las actividades que allí se han programado.

Asimismo, esa misma tarde, a partir de las 18:30 horas, tendrán lugar los juegos en familia en el Parque Central Sur. Allí se llevará a cabo una ludoteca itinerante con más de cien pruebas de pericia, habilidad, coordinación y equilibrio.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres