jueves, 25 de abril de 2024 22:52 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TRES CANTOS

Malabares, acrobacias y magia en el primer Festival Circalle 3C

El primer Festival Circalle 3C llega este fin de semana a Tres Cantos coincidiendo con las Fiestas Mayores de la localidad.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

El viernes 24 en la plaza de Antonio Gala y el sábado junto al Ayuntamiento

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/Daniel Grandell
24/6/2016 - 08:39

Malabares, acrobacias y muchas sorpresas estarán presentes en esta iniciativa organizada por la Escuela de Circo Diverso que no dejará indiferente a los tricantinos y que arranca este viernes 24, desde las 19:30 horas, en la plaza Antonio Gala de la localidad.

Los espectáculos continuarán el sábado 25 desde las 12 horas en la Plaza del Ayuntamiento de Tres Cantos. En total, dos días en los que la localidad se dejará llevar por la magia circense y es que, como señala a GENTE el director de la Escuela, Victor García, "hay un nivel altísimo de artistas multidisciplinares que incluso proceden del Circo Price y del Sol".

"En la Comunidad de Madrid hay pocos proyectos de circo en la calle como este, aunque en España tenemos grandes profesionales circenses", manifiesta García, quien añade que el Festival Circalle 3C "es una apuesta de presente, pero también de futuro, ya que se prevé que sea un referente a nivel nacional".

LOS VOTOS TIENEN PREMIO

A pesar de celebrar su primera edición, este programa "ha recibido un gran número de solicitudes de diferentes compañías que querían participar, lo cual nos ha sorprendido mucho", reconoce el también presidente de la Asociación Juvenil de Tres Cantos.

El festival será a su vez un concurso en el que los asistentes podrán participar votando cada uno de los espectáculos que se lleven a cabo. La puesta en escena que más votos se lleve recibirá un trofeo simbólico ya que, como advierte Victor García, "lo más importante es llenar de actividad y circo las calles de Tres Cantos y que la gente disfrute".

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres