sábado, 20 de abril de 2024 13:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Tres Cantos

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Evoluciona favorablemente el niño al que se le cayó una portería encima

El niño de siete años que sufrió un accidente por el impacto de una portería de fútbol el pasado domingo en Tres Cantos, evoluciona favorablemente e incluso se encuentra ya consciente y responde a sus padres, según han informado a GENTE fuentes municipales.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

El niño de 7 años "se encontraba jugando en una zona vallada" según Javier Juárez

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/Daniel Grandell
24/6/2016 - 08:44

En concreto, el accidente tuvo lugar en el campo de fútbol del sector Foresta, y como ha aclarado Javier Juárez, primer teniente de Alcalde y concejal de Deportes de la localidad tricantina, el niño "no se encontraba disputando el partido oficial programado para ese día a las 10:30 horas, sino jugando con otros niños y con adultos en una zona vallada".

Juárez ha señalado que ese día el Club Deportivo Tres Cantos había convocado varias actividades en los campos de fútbol de Foresta de la localidad, pero que el incidente se produjo fuera de esos actos oficiales. "Los niños saltaron la valla de una zona acotada y estuvieron jugando con algunos adultos allí, con la fatalidad de que la portería le golpeó", ha señalado.

Así lo ha confirmado el Club Fútbol Tres Cantos, que ha destacado que "la portería del accidente es una baja, de un metro veinte de alto, utilizada para el entrenamiento sin portero y de jugadores adultos que se encontraba en una zona limitada, cerrada por vallas perimetrales".

Aunque no se conocen exactamente las circunstancias del suceso, el menor, que sufrió un traumatismo craneoencefálico severo, fue intervenido en el lugar por el SUMA 112 y posteriormente trasladado al Hospital La Paz de la capital madrileña, donde se encuentra bajo los cuidados del personal médico y fuera de la gravedad inicial.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres